An error occured during parsing XML data. Please try again.





(Cobertura de Jorge Villegas) - El III Encuentro de la Cultura y su Pueblo fue motivo de concurrencia de importantes figuras políticas. Desde el Secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, hasta los intendentes de la región vinculados al kirchnerismo  estuvieron presentes en el acto de apertura.
Entre los principales dirigentes se encontraban la diputada provincial del FPV, Érika Gonnet, el Secretario de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Rubén Galassi, los diputados nacionales Agustín Rossi y Oscar Martínez y los intendentes Carlos De Grandis, de Puerto San Martín y Alejandro Fraga, de Fray Luis Beltrán.

Comentar con Facebook

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Locales

Violento asalto a comerciante de Martín Fierro

Un comerciante de Granadero Baigorria fue asaltado de manera violenta por dos hombres cuando ingresaba a su casa. Debió ceder ante la saña de los malvivientes.

Maglia se reunió con el área de seguridad de la provincia

Maglia se reunió con el área de seguridad de la provincia

El intendente de Granadero Baigorria llevó adelante un encuentro con Fabián Varela, asistente técnico del ministerio de Seguridad de Santa Fe, que, a su vez, está a cargo de seguridad comunitaria en...

El gobierno nacional investiga los fondos enviados a Baigorria durante el kirchnerismo

A los auditores les llama la atención la discrecionalidad del reparto del dinero y lo vinculan con la campaña electoral. Baigorria es uno de los municipios que será investigado.

Reprogramaron horarios de recolección de residuos en Baigorria

La ciudad fue dividida en dos sectores con diferentes horarios. El turno mañana comienza a partir de las 6 horas y comprende los barrios San Fernando, San Miguel, Martín Fierro, Los Robles,...

Ultimos Comentarios

Portada | Política de Uso | Términos y condiciones | Staff