An error occured during parsing XML data. Please try again.





(Cobertura de Jorge Villegas) - El III Encuentro de la Cultura y su Pueblo fue motivo de concurrencia de importantes figuras políticas. Desde el Secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, hasta los intendentes de la región vinculados al kirchnerismo  estuvieron presentes en el acto de apertura.
Entre los principales dirigentes se encontraban la diputada provincial del FPV, Érika Gonnet, el Secretario de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Rubén Galassi, los diputados nacionales Agustín Rossi y Oscar Martínez y los intendentes Carlos De Grandis, de Puerto San Martín y Alejandro Fraga, de Fray Luis Beltrán.

Comentar con Facebook

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Locales

Riera y Catanea presentaron proyecto para eliminar bolsas plásticas

Riera y Catanea presentaron proyecto para eliminar bolsas plásticas

Dentro del programa “Baigorria Separa” se pone en marcha la distribución de bolsas ecológicas en la ciudad.

Asumió Victor Gauna como representante de la comunidad en el Hospital Eva Perón

Victor Gauna, es quien desde el pasado viernes 11 de mayo representa a la comunidad ante la delegación anteriormente mencionada.

El Concejo apoyó las gestiones de Maglia por la CET

El Concejo apoyó las gestiones de Maglia por la CET

El presidente del cuerpo legislativo, Mario Rosales, acompañado por los ediles Favio Maurelli, Irma Catania, Pablo Riera, Graciela Bordón y Guillermo Da Ponte, firmaron un documento que considera de “suma importancia” la...

Violencia contra la mujer

(Psicóloga Teresa Beatriz Barrios) - Sabemos que la violencia contra las mujeres es aquella que, con diversas formas, tiene como principales víctimas a las mujeres de todas las edades. Está claro que...

el destino

Ultimos Comentarios

Portada | Política de Uso | Términos y condiciones | Staff