An error occured during parsing XML data. Please try again.




Las estadísticas indican que el mercado automotor mantiene un impulso de crecimiento. La comercialización de vehículos usados alcanzó en el primer trimestre del año las 422.951 unidades, lo que significó un crecimiento de 17,21 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2010 alcanzando un récord histórico.
En nuestra ciudad, desde hace 20 años, Monza Automotores instaló su marca en el rubro y logró un liderazgo regional que la ubica como una de las agencias más requeridas por quienes se deciden por un automóvil usado.
La empresa, que dirigen Walter Sala y Daniel Rodríguez, cumplió ya dos años en el imponente show room ubicado en Avda. San Martín y Calle 4 (Bº Los Robles) donde exponen diariamente una gran variedad multimarca de cuidadosa selección.
Al respecto, Walter Sala sostiene que “el auto cuando no se vende es por que es malo o es caro, por eso nosotros cuidamos mucho lo que compramos y seleccionamos que vender”.Según manifestó, actualmente los modelos que más se venden son los que tienen un precio estimado entre 20 y 35.000 pesos.
“Es importante que la gente enfoque donde comprar, con garantía de papeles, tiene que recurir a un lugar que le brinde confianza”, advierte Sala al momento de aconsejar al comprador.
La empresa hoy cuenta con una planta permanente de 10 trabajadores y terceriza gran parte de sus servicios, generando un importante efecto multiplicador en la economía local.
“Este crecimiento es posible por que lo hacemos y construimos entre todos, con nuestros empleados, con la gente de adentro y de afuera de la empresa, como son nuestros clientes”, concluye Walter Sala.
Por su parte, Daniel Rodríguez confiesa su pasión por los autos: “Esto es una pasión mía desde chico, desde que jugaba con los autitos de colección, estamos en esto y apostamos a futuro invirtiendo en este local como se puede ver”.
Rodríguez destaca de manera particular la situación actual de la ciudad y dice que “es increíble lo que Baigorria está creciendo y tiene un futuro tremendo, nosotros apostamos a esta calidad de empresa por que vemos que las cosas se hacen en serio, por eso nosotros vamos a seguir con paso firme y a futuro”.
La instalación de la empresa en el amplio local de Avda. San Martín y Calle 4 motorizó plenamente el ritmo comercial de la zona e incentivó a que otras empresas decidan invertir en esa zona de la ciudad.
Walter Sala pertenece a una tradicional familia baigorriense y Daniel Rodríguez vive en Capitán Bermúdez. Entre los dos lograron consolidar una amistad y un importante proyecto empresarial que se destaca hoy en toda la región.

Comentar con Facebook

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Regionales

Tras casi tres años vuelven las internaciones para los afiliados de Pami en San Lorenzo

Tras las gestiones emprendidas por el municipio y las negociaciones llevadas por el Instituto Médico Regional, los abuelos y abuelas recuperan la atención en la ciudad. Se habilita internación, terapia intensiva y...

Horror en Oliveros: confirman violación seguida de muerte de una chica de 21 años

Horror en Oliveros: confirman violación seguida de muerte de una chica de 21 años

Finalmente a última hora de la jornada la Fiscalía informó los datos oficiales sobre el caso de femicidio ocurrido en la mañana de hoy en Oliveros. Tras conocerse los resultados de la...

Rosario quiere volver a discutir el tema de las bolsas plásticas en los super

"La Cámara de Supermercados hizo una sobreactuación gigantesca y dijeron que en defensa del medio ambiente no queremos dar más bolsitas. En realidad, era en defensa de su bolsillo, porque gastaron millones...

Secuestraron elementos de pornografía infantil en un operativo en Capitán Bermúdez

El hecho que sucedió hoy en un allanamiento en una vivienda particular de calle Mármol al 100 y fue ejecutado por personal de la Agencia de Trata de Personas. El material será...

Locales

Riera y Catanea presentaron proyecto para eliminar bolsas plásticas

Riera y Catanea presentaron proyecto para eliminar bolsas plásticas

Dentro del programa “Baigorria Separa” se pone en marcha la distribución de bolsas ecológicas en la ciudad.

Asumió Victor Gauna como representante de la comunidad en el Hospital Eva Perón

Victor Gauna, es quien desde el pasado viernes 11 de mayo representa a la comunidad ante la delegación anteriormente mencionada.

El Concejo apoyó las gestiones de Maglia por la CET

El Concejo apoyó las gestiones de Maglia por la CET

El presidente del cuerpo legislativo, Mario Rosales, acompañado por los ediles Favio Maurelli, Irma Catania, Pablo Riera, Graciela Bordón y Guillermo Da Ponte, firmaron un documento que considera de “suma importancia” la...

Violencia contra la mujer

(Psicóloga Teresa Beatriz Barrios) - Sabemos que la violencia contra las mujeres es aquella que, con diversas formas, tiene como principales víctimas a las mujeres de todas las edades. Está claro que...

SERVICIOS

el destino

Ultimos Comentarios

Portada | Política de Uso | Términos y condiciones | Staff