An error occured during parsing XML data. Please try again.



Las estadísticas indican que el mercado automotor mantiene un impulso de crecimiento. La comercialización de vehículos usados alcanzó en el primer trimestre del año las 422.951 unidades, lo que significó un crecimiento de 17,21 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2010 alcanzando un récord histórico.
En nuestra ciudad, desde hace 20 años, Monza Automotores instaló su marca en el rubro y logró un liderazgo regional que la ubica como una de las agencias más requeridas por quienes se deciden por un automóvil usado.
La empresa, que dirigen Walter Sala y Daniel Rodríguez, cumplió ya dos años en el imponente show room ubicado en Avda. San Martín y Calle 4 (Bº Los Robles) donde exponen diariamente una gran variedad multimarca de cuidadosa selección.
Al respecto, Walter Sala sostiene que “el auto cuando no se vende es por que es malo o es caro, por eso nosotros cuidamos mucho lo que compramos y seleccionamos que vender”.Según manifestó, actualmente los modelos que más se venden son los que tienen un precio estimado entre 20 y 35.000 pesos.
“Es importante que la gente enfoque donde comprar, con garantía de papeles, tiene que recurir a un lugar que le brinde confianza”, advierte Sala al momento de aconsejar al comprador.
La empresa hoy cuenta con una planta permanente de 10 trabajadores y terceriza gran parte de sus servicios, generando un importante efecto multiplicador en la economía local.
“Este crecimiento es posible por que lo hacemos y construimos entre todos, con nuestros empleados, con la gente de adentro y de afuera de la empresa, como son nuestros clientes”, concluye Walter Sala.
Por su parte, Daniel Rodríguez confiesa su pasión por los autos: “Esto es una pasión mía desde chico, desde que jugaba con los autitos de colección, estamos en esto y apostamos a futuro invirtiendo en este local como se puede ver”.
Rodríguez destaca de manera particular la situación actual de la ciudad y dice que “es increíble lo que Baigorria está creciendo y tiene un futuro tremendo, nosotros apostamos a esta calidad de empresa por que vemos que las cosas se hacen en serio, por eso nosotros vamos a seguir con paso firme y a futuro”.
La instalación de la empresa en el amplio local de Avda. San Martín y Calle 4 motorizó plenamente el ritmo comercial de la zona e incentivó a que otras empresas decidan invertir en esa zona de la ciudad.
Walter Sala pertenece a una tradicional familia baigorriense y Daniel Rodríguez vive en Capitán Bermúdez. Entre los dos lograron consolidar una amistad y un importante proyecto empresarial que se destaca hoy en toda la región.

Comentar con Facebook

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Regionales

Noche de rock and blues en Bermúdez

Noche de rock and blues en Bermúdez

En la esquina de San Lorenzo y Eva Perón, en el bar Recoleta, se juntaron bandas y músicos de la región para tocar y compartir una noche con la gente de Capitán...

Aprobaron la pavimentación de 60 cuadras en Capitán Bermúdez

En la noche del jueves 30 de abril se realizó la tercer sesión ordinaria del Concejo Municipal, donde se aprobó por unanimidad el asfaltado de 60 cuadras en Capitán BermúdezEl proyecto inicial...

Por evitar que le roben murió en un accidente de tránsito

Una joven de 24 años murió al ser atropellada ayer en plena ruta 11, en Capitán Bermúdez. Circulaba en moto y debió esquivar a un delincuente que se le cruzó para asaltarla....

Mauricio Chiaverano declarado Deportista Destacado en Bermúdez

Mauricio Chiaverano declarado Deportista Destacado en Bermúdez

El Intendente Municipal de Capitán Bermúdez Ing. Mario Montizanti recibió en su despacho, al deportista bermudence Mauricio Chiaverano, actual piloto de la categoría TOP- RACE Series.

Locales

Gente de Baigorria: los planes de Gonzalo

Gente de Baigorria: los planes de Gonzalo

Se llama Gonzalo Andrés Dallera, nació el 18 de Noviembre de 1997 y actualmente tiene 17 años.Estudia para ser técnico en informática en la escuela Técnica Nº 550, pasó a 5to año...

Laura Alonso Herrera: “queremos el control popular de todas las obras públicas”

La candidata a primer concejal por el Frente de Izquierda y los Trabajadores de Granadero Baigorria dió detalles de su propuesta.

El PRO de Baigorria convocó a mas de 100 empresarios

El PRO de Baigorria convocó a mas de 100 empresarios

Con la presencia de Miguel Del Sel y dirigentes del espacio, el PRO convocó a más de 100 empresarios locales para contarles cuales son los desafíos que Argentina y la Provincia de...

Juan Carlos Baglietto adhirió al reclamo de justicia por Edgardo Gimenez

Juan Carlos Baglietto adhirió al reclamo de justicia por Edgardo Gimenez

Familiares de Edgardo Gimenez se movilizaron hasta las puertas del Acueducto del Gran Rosario el día de la inauguración oficial para hacer oír su reclamo ante la multitud que concurrió al lugar...

SERVICIOS

Ultimos Comentarios

Portada | Política de Uso | Términos y condiciones | Staff