An error occured during parsing XML data. Please try again.



Las estadísticas indican que el mercado automotor mantiene un impulso de crecimiento. La comercialización de vehículos usados alcanzó en el primer trimestre del año las 422.951 unidades, lo que significó un crecimiento de 17,21 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2010 alcanzando un récord histórico.
En nuestra ciudad, desde hace 20 años, Monza Automotores instaló su marca en el rubro y logró un liderazgo regional que la ubica como una de las agencias más requeridas por quienes se deciden por un automóvil usado.
La empresa, que dirigen Walter Sala y Daniel Rodríguez, cumplió ya dos años en el imponente show room ubicado en Avda. San Martín y Calle 4 (Bº Los Robles) donde exponen diariamente una gran variedad multimarca de cuidadosa selección.
Al respecto, Walter Sala sostiene que “el auto cuando no se vende es por que es malo o es caro, por eso nosotros cuidamos mucho lo que compramos y seleccionamos que vender”.Según manifestó, actualmente los modelos que más se venden son los que tienen un precio estimado entre 20 y 35.000 pesos.
“Es importante que la gente enfoque donde comprar, con garantía de papeles, tiene que recurir a un lugar que le brinde confianza”, advierte Sala al momento de aconsejar al comprador.
La empresa hoy cuenta con una planta permanente de 10 trabajadores y terceriza gran parte de sus servicios, generando un importante efecto multiplicador en la economía local.
“Este crecimiento es posible por que lo hacemos y construimos entre todos, con nuestros empleados, con la gente de adentro y de afuera de la empresa, como son nuestros clientes”, concluye Walter Sala.
Por su parte, Daniel Rodríguez confiesa su pasión por los autos: “Esto es una pasión mía desde chico, desde que jugaba con los autitos de colección, estamos en esto y apostamos a futuro invirtiendo en este local como se puede ver”.
Rodríguez destaca de manera particular la situación actual de la ciudad y dice que “es increíble lo que Baigorria está creciendo y tiene un futuro tremendo, nosotros apostamos a esta calidad de empresa por que vemos que las cosas se hacen en serio, por eso nosotros vamos a seguir con paso firme y a futuro”.
La instalación de la empresa en el amplio local de Avda. San Martín y Calle 4 motorizó plenamente el ritmo comercial de la zona e incentivó a que otras empresas decidan invertir en esa zona de la ciudad.
Walter Sala pertenece a una tradicional familia baigorriense y Daniel Rodríguez vive en Capitán Bermúdez. Entre los dos lograron consolidar una amistad y un importante proyecto empresarial que se destaca hoy en toda la región.

Comentar con Facebook

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Regionales

San Lorenzo Tremendo despiste y vuelco en autopista deja dos personas heridas

El accidente ocurrió pasadas las 18 horas en el kilómetro de 16 de la autopista Rosario Santa Fe.San Lorenzo Tremendo despiste y vuelco en autopista deja dos personas heridas.

Desde la cárcel, Los Monos siguen activos y manejan la venta de droga

Se ordenan asesinatos y aprietes. Se anticipan hechos sangrientos que después saldrán reflejados en las crónicas policiales. Se tejen pagos a testigos para que cambien sus declaraciones. Y se organiza el funcionamiento...

Escuelas Deportivas Municipales en Bermúdez

La Municipalidad de Capitán Bermúdez, mediante su dirección de deportes informa las Escuelas Deportivas Municipales gratuitas, que están programadas para este año.

La avenida interurbana entre San Lorenzo y Granadero Baigorria ya cuenta con presupuesto

A través de la Ley de Endeudamiento Provincial (Nº 13.447), se confirmó el presupuesto para la construcción de una autovía que unirá a las ciudades del Cordón Industrial.El aporte será de 16...

Locales

Atropellaron a Gabriela Gimenez al final de la marcha

Atropellaron a Gabriela Gimenez al final de la marcha

Gabriela Gimenez, hermana de Edgardo y líder del reclamo de justicia y seguridad que se reafirma cada miércoles en Baigorria, sufrió un accidente en la última marcha cuando estaba repartiendo folletería en...

VI ENCUENTRO DE LA CULTURA Y SU PUEBLO

VI ENCUENTRO DE LA CULTURA Y SU PUEBLO

En marzo llega Fiesta de la Ciudad, se confirmaron los artistas para las tres noches, viernes 27 música tropical, con la actuación de Amapola, Fredy, Kaniche y Coty; el sábado 28 continuamos...

"Tengo ganas de aprender inglés... pero, ¿es realmente para mí?”

(Por Laura Cattaneo - School of English Excellence - Pueyrredon y Belgrano - Baigorria) - Los expertos afirman que en cuestiones de aprendizaje de idiomas, "cuanto antes, mejor". Sin embargo, muchas veces...

En el mes de Marzo vuelven todas las actividades al club Alumni

En el próximo mes de Marzo las instalaciones de Club Alumni se poblarán nuevamente de gente que participa de cada una de las actividades.Todos anunciaron ya su regresoy desde la comisión directiva...

SERVICIOS


Ultimos Comentarios

Portada | Política de Uso | Términos y condiciones | Staff