An error occured during parsing XML data. Please try again.


Las estadísticas indican que el mercado automotor mantiene un impulso de crecimiento. La comercialización de vehículos usados alcanzó en el primer trimestre del año las 422.951 unidades, lo que significó un crecimiento de 17,21 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2010 alcanzando un récord histórico.
En nuestra ciudad, desde hace 20 años, Monza Automotores instaló su marca en el rubro y logró un liderazgo regional que la ubica como una de las agencias más requeridas por quienes se deciden por un automóvil usado.
La empresa, que dirigen Walter Sala y Daniel Rodríguez, cumplió ya dos años en el imponente show room ubicado en Avda. San Martín y Calle 4 (Bº Los Robles) donde exponen diariamente una gran variedad multimarca de cuidadosa selección.
Al respecto, Walter Sala sostiene que “el auto cuando no se vende es por que es malo o es caro, por eso nosotros cuidamos mucho lo que compramos y seleccionamos que vender”.Según manifestó, actualmente los modelos que más se venden son los que tienen un precio estimado entre 20 y 35.000 pesos.
“Es importante que la gente enfoque donde comprar, con garantía de papeles, tiene que recurir a un lugar que le brinde confianza”, advierte Sala al momento de aconsejar al comprador.
La empresa hoy cuenta con una planta permanente de 10 trabajadores y terceriza gran parte de sus servicios, generando un importante efecto multiplicador en la economía local.
“Este crecimiento es posible por que lo hacemos y construimos entre todos, con nuestros empleados, con la gente de adentro y de afuera de la empresa, como son nuestros clientes”, concluye Walter Sala.
Por su parte, Daniel Rodríguez confiesa su pasión por los autos: “Esto es una pasión mía desde chico, desde que jugaba con los autitos de colección, estamos en esto y apostamos a futuro invirtiendo en este local como se puede ver”.
Rodríguez destaca de manera particular la situación actual de la ciudad y dice que “es increíble lo que Baigorria está creciendo y tiene un futuro tremendo, nosotros apostamos a esta calidad de empresa por que vemos que las cosas se hacen en serio, por eso nosotros vamos a seguir con paso firme y a futuro”.
La instalación de la empresa en el amplio local de Avda. San Martín y Calle 4 motorizó plenamente el ritmo comercial de la zona e incentivó a que otras empresas decidan invertir en esa zona de la ciudad.
Walter Sala pertenece a una tradicional familia baigorriense y Daniel Rodríguez vive en Capitán Bermúdez. Entre los dos lograron consolidar una amistad y un importante proyecto empresarial que se destaca hoy en toda la región.

Comentar con Facebook

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Regionales

Pagó con débito y la acusaron de estafadora: ahora denunciará al comercio por daños y perjuicios

Una vecina de Capitán Bermúdez fue detenida por la policía luego de que la dueña del local donde había comprado $ 5.200 en mercadería la denuncie por una supuesta maniobra fraudulenta.

El eterno problema de los camiones y las increíbles cifras de exportación de granos

El eterno problema de los camiones y las increíbles cifras de exportación de granos

Más de 440 mil camiones ingresaron este año a los puertos agroexportadores del Gran Rosario, donde los problemas de tráfico son parte de la historia cotidiana de los habitantes que viven en...

Abandonaron una camioneta con 200 kilos de marihuana

Una pick up Ford Ranger fue encontrada abandonada en el camino que une las localidades de Andino y Serodino. Escondido en fardos de paja había un cargamento de 200 kilos de marihuana.

Conflictos con empleados en municipios de la región

Conflictos con empleados en municipios de la región

El cambio de color político, la larga transición hasta el recambio de gobierno en Diciembre y las dificultades económicas, ponen en crisis a varias de las administraciones municipales de la región.Desde la...

Locales

Nuevamente robaron en la sede de la Asociación Italiana de Baigorria

Un nuevo hecho delictivo se produjo en perjuicio de la Asociación Italiana de Granadero Baigorria.En esta ocasión, los directivos se encontraron con la sorpresa de que desapareció una parte de un portón...

Un muerto y un herido grave en Baigorria por pelea callejera post clásico

En una pelea entre vecinos, presuntamente derivada por el resultado del clásico entre Newell's y Central, un hombre de 30 años murió esta madrugada producto de una puñalada en el pecho. El...

PROFUNDO DOLOR POR LA MUERTE DE GERARDO GINI

PROFUNDO DOLOR POR LA MUERTE DE GERARDO GINI

El jóven de Granadero Baigorria fue asaltado en la ciudad de Fray Luis Beltràn días atrás. Los delincuentes que le robaron su moto lo hierieron con un arma de fuego provocándole serias...

Se quedó dormido con un cigarrillo en la mano y se prendió fuego

Un vecino de Granadero Baigorria está internado muy grave en el Hospital "Eva Perón" con más del 80 por ciento del cuerpo quemado.

SERVICIOS

Ultimos Comentarios

Portada | Política de Uso | Términos y condiciones | Staff