An error occured during parsing XML data. Please try again.




Las estadísticas indican que el mercado automotor mantiene un impulso de crecimiento. La comercialización de vehículos usados alcanzó en el primer trimestre del año las 422.951 unidades, lo que significó un crecimiento de 17,21 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2010 alcanzando un récord histórico.
En nuestra ciudad, desde hace 20 años, Monza Automotores instaló su marca en el rubro y logró un liderazgo regional que la ubica como una de las agencias más requeridas por quienes se deciden por un automóvil usado.
La empresa, que dirigen Walter Sala y Daniel Rodríguez, cumplió ya dos años en el imponente show room ubicado en Avda. San Martín y Calle 4 (Bº Los Robles) donde exponen diariamente una gran variedad multimarca de cuidadosa selección.
Al respecto, Walter Sala sostiene que “el auto cuando no se vende es por que es malo o es caro, por eso nosotros cuidamos mucho lo que compramos y seleccionamos que vender”.Según manifestó, actualmente los modelos que más se venden son los que tienen un precio estimado entre 20 y 35.000 pesos.
“Es importante que la gente enfoque donde comprar, con garantía de papeles, tiene que recurir a un lugar que le brinde confianza”, advierte Sala al momento de aconsejar al comprador.
La empresa hoy cuenta con una planta permanente de 10 trabajadores y terceriza gran parte de sus servicios, generando un importante efecto multiplicador en la economía local.
“Este crecimiento es posible por que lo hacemos y construimos entre todos, con nuestros empleados, con la gente de adentro y de afuera de la empresa, como son nuestros clientes”, concluye Walter Sala.
Por su parte, Daniel Rodríguez confiesa su pasión por los autos: “Esto es una pasión mía desde chico, desde que jugaba con los autitos de colección, estamos en esto y apostamos a futuro invirtiendo en este local como se puede ver”.
Rodríguez destaca de manera particular la situación actual de la ciudad y dice que “es increíble lo que Baigorria está creciendo y tiene un futuro tremendo, nosotros apostamos a esta calidad de empresa por que vemos que las cosas se hacen en serio, por eso nosotros vamos a seguir con paso firme y a futuro”.
La instalación de la empresa en el amplio local de Avda. San Martín y Calle 4 motorizó plenamente el ritmo comercial de la zona e incentivó a que otras empresas decidan invertir en esa zona de la ciudad.
Walter Sala pertenece a una tradicional familia baigorriense y Daniel Rodríguez vive en Capitán Bermúdez. Entre los dos lograron consolidar una amistad y un importante proyecto empresarial que se destaca hoy en toda la región.

Comentar con Facebook

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Regionales

Se viene un súper festejo del día del niño en Capitán Bermúdez

El festejo se realizará en la plaza de los artesanos del predio del Predio Ferrocarril el domingo 28, a partir de las 14 horas, es por eso, que se invita a todos...

Dos jovenes en moto atacaron la comisaría de Bermúdez

En la tarde noche de hoy 20:45 horas atacaron la comisaría 2° de Capitán Bermúdez en el lugar se encontraba personal policial y dos civiles que registraban denuncias en el lugar, al...

La policía mata a un delincuente en Bermúdez

Un joven de 20 años que contaba con numerosos antecedentes delictivos, falleció esta mañana tras ser alcanzado por un disparo de arma de fuego, en un enfrentamiento con la policía, frente al...

El joven baleado en Bermúdez es uno d elos integrantes de Grupo Sueños

El joven baleado en Bermúdez es uno d elos integrantes de Grupo Sueños

Lucas Guerra fue herido de bala en la madrugada del Domingo en Capitán Bermúdez en la zona de Villa Cassini.

Locales

Los 37 años de Banco Credicoop se festejaron en Baigorria

Los 37 años de Banco Credicoop se festejaron en Baigorria

El Banco Credicoop Cooperativo Limitado cumplió 37 años de existencia, y el 4 de agosto fue celebrado en la filial que la institución tiene en Granadero Baigorria junto a entidades de carácter...

Gestiones contra reloj para finalizar las viviendas Procrear de Baigorria

Los adjudicatarios de 239 viviendas del desarrollo urbanístico construido en Granadero Baigorria por el programa Procrear viven una verdadera odisea ya que la entrega de las unidades lleva nueve meses de demora,...

Nuevo intento de entradera en San Miguel

Una familia de Bº San Miguel, en zona oeste de Granadero Baigorria, sufrió un intento de entradera por parte de cuatro sujetos que intentaron ingresar a una vivienda amenazando a su dueña...

Obras Menores: El gobierno provincial hará entrega de $3.200.000 a Baigorria

El acto se llevará a cabo éste viernes en la municipalidad de Baigorria.

SERVICIOS

el destino

Ultimos Comentarios

Portada | Política de Uso | Términos y condiciones | Staff