An error occured during parsing XML data. Please try again.


Las estadísticas indican que el mercado automotor mantiene un impulso de crecimiento. La comercialización de vehículos usados alcanzó en el primer trimestre del año las 422.951 unidades, lo que significó un crecimiento de 17,21 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2010 alcanzando un récord histórico.
En nuestra ciudad, desde hace 20 años, Monza Automotores instaló su marca en el rubro y logró un liderazgo regional que la ubica como una de las agencias más requeridas por quienes se deciden por un automóvil usado.
La empresa, que dirigen Walter Sala y Daniel Rodríguez, cumplió ya dos años en el imponente show room ubicado en Avda. San Martín y Calle 4 (Bº Los Robles) donde exponen diariamente una gran variedad multimarca de cuidadosa selección.
Al respecto, Walter Sala sostiene que “el auto cuando no se vende es por que es malo o es caro, por eso nosotros cuidamos mucho lo que compramos y seleccionamos que vender”.Según manifestó, actualmente los modelos que más se venden son los que tienen un precio estimado entre 20 y 35.000 pesos.
“Es importante que la gente enfoque donde comprar, con garantía de papeles, tiene que recurir a un lugar que le brinde confianza”, advierte Sala al momento de aconsejar al comprador.
La empresa hoy cuenta con una planta permanente de 10 trabajadores y terceriza gran parte de sus servicios, generando un importante efecto multiplicador en la economía local.
“Este crecimiento es posible por que lo hacemos y construimos entre todos, con nuestros empleados, con la gente de adentro y de afuera de la empresa, como son nuestros clientes”, concluye Walter Sala.
Por su parte, Daniel Rodríguez confiesa su pasión por los autos: “Esto es una pasión mía desde chico, desde que jugaba con los autitos de colección, estamos en esto y apostamos a futuro invirtiendo en este local como se puede ver”.
Rodríguez destaca de manera particular la situación actual de la ciudad y dice que “es increíble lo que Baigorria está creciendo y tiene un futuro tremendo, nosotros apostamos a esta calidad de empresa por que vemos que las cosas se hacen en serio, por eso nosotros vamos a seguir con paso firme y a futuro”.
La instalación de la empresa en el amplio local de Avda. San Martín y Calle 4 motorizó plenamente el ritmo comercial de la zona e incentivó a que otras empresas decidan invertir en esa zona de la ciudad.
Walter Sala pertenece a una tradicional familia baigorriense y Daniel Rodríguez vive en Capitán Bermúdez. Entre los dos lograron consolidar una amistad y un importante proyecto empresarial que se destaca hoy en toda la región.

Comentar con Facebook

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Regionales

Maratón solidaria en Bermúdez

El domingo 28 de septiembre a las 10hs se realizará la Maratón Solidaria 6Km en Capitán Bermúdez, organizada por la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº325 y el Colegio Nuestra Señora de...

Ibarlucea: mataron a un hombre de varios golpes en la cabeza

El cadáver fue encontrado por la policía en una zona de loteos poco poblada. La víctima tenía 30 años y fue identificada por el padre. Se investigan las causas de la muerteUn...

Beltrán: mató a su hijo y se suicidó

En la tarde de este martes 2 de Septiembre una tragedia enlutó a los vecinos de calle Rioja al 1000 de la ciudad de Fray Luis Beltrán.

Proyecto ambiental de Juntos por Bermúdez

Proyecto ambiental de Juntos por Bermúdez

El bloque político interno del Frente progresista, Juntos por Bermúdez, integrado por el Partido Socialista y el Gen, presentó publicamente su proyecto ambiental "Separar nos une", por el cual se invita a...

Locales

Entradera violenta en San Miguel

Una violenta entradera sucedió ayer por la mañana cuando delincuentes ingresaron armados y tras reducir a los ocupantes de la casa los golpearon y les robaron sus pertenencias.

El Jardin Nucleado 162 festejó los 25 años

El Jardin Nucleado 162 festejó los 25 años

Con un multitudinario acto el Jardín Nucleado Nº162, Camino de los Granaderos, celebró sus 25 años de existencia y trayectoria educativa en Baigorria.El 12 de Septiembre de 1989, el intendente Humberto Sdrigotti...

Última presentación de

Última presentación de "Qué noche de casamiento!"

El grupo municipal de teatro “Soles” presentó la obra “Qué noche de casamiento!” en cuatro funciones semanales consecutivas durante Agosto y Septiembre. Dos funciones se realizaron en la Casa de la Cultura,...

Vecinos de Martín Fierro reclaman por el estado de las obras

Vecinos de Martín Fierro reclaman por el estado de las obras

Vecinos autoconvocados de Bº Martín Fierro se manifestaron en la tarde de este miércoles solicitando que el intendente tome cartas en el asunto en lo que ellos consideran como mala calidad en...

SERVICIOS

Ultimos Comentarios

Portada | Política de Uso | Términos y condiciones | Staff